Bienvenido

La Secretaría de la Función Pública, en cumplimiento a lo ordenado en el artículo 53 de la Ley General del Sistema Nacional Anticorrupción y 27 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, pone a disposición el Sistema del Registro de Servidores Públicos Sancionados, hasta en tanto el Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción determine lo conducente respecto a la operación del Sistema Nacional de Servidores Públicos y Particulares Sancionados de la Plataforma Digital Nacional.

Cabe destacar que las demás sanciones quedarán registradas para efectos de evaluar la reincidencia, pero no serán públicas, y continuarán siendo consultables para las áreas de recursos humanos de las autoridades competentes, previo al nombramiento o contratación, así como para los Órganos Internos de Control.

1) Seleccione el reporte.
Reportes
Nombre
Accesos
Sanciones Administrativas de Inhabilitación impuestas a un servidor público - Por Nombre - Sanciones Administrativas de Inhabilitación impuestas a un servidor público - Por Nombre -

Búsqueda de sanciones Administrativas impuestas a un servidor público definido por el usuario -Búsqueda por nombre y apellido paterno-.

Accesos: 2115098 consultas.
2115098
Sanciones Administrativas de Inhabilitación impuestas a un servidor público - Por RFC - Sanciones Administrativas de Inhabilitación impuestas a un servidor público - Por RFC -

Búsqueda de Sanciones Administrativas impuestas a un servidor público definido por el usuario -Búsqueda por RFC-

Accesos: 2105512 consultas.
2105512
Sanciones impuestas por los Gobiernos de los Estados Sanciones impuestas por los Gobiernos de los Estados

Reporte que muestra las sanciones impuestas por el gobierno del estado seleccionado por el usuario y en base a un periodo.

Accesos: 114999 consultas.
114999

Formato para contribuir al cumplimiento de la fracción XVIII del artículo 70 de la LGTAIP
(Los listados que se obtienen son susceptibles de modificarse con motivo de impugnaciones promovidos por los sancionados).

¿Cómo funciona la Consulta Pública?

Paso 1

Seleccione el Reporte de su preferencia en la tabla de reportes.

Páso 2

Ingrese los criteriros necesarios para realizar la busqueda.

Paso 3

Resultado de la busqueda en base a los criterios proporcionados.

Paso 4

Seleccione el tipo de formato que desea para su Reporte.